Foro de la clase
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de la clase

El foro de la clase de 1ºAnalisis y Control
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 One Tree Hill

Ir abajo 
AutorMensaje
iara89
Admin
iara89


Cantidad de envíos : 253
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/02/2008

One Tree Hill Empty
MensajeTema: One Tree Hill   One Tree Hill Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:21 pm

Lo prometido es deuda asi que:



Por si acaso dejo tambien la sinopsis:
Todo transcurre en Tree Hill, un pequeño pueblo del Norte de Carolina, donde dos hermanastros distanciados llevan vidas muy distintas. El prodigio del baloncesto Nathan Scott ha heredado el trono de la popularidad en la secundaria que alguna vez poseyó su padre, Dan, mientras Lucas Scott, también un talentoso jugador, se mantiene como un desconocido. Pasando las noches tirando canastas en una cancha frente al río, Lucas permanece como el hijo desconocido de Dan. Ahora, los caminos de Lucas y Nathan se encuentran por primera vez, y en medio se encuentra Peyton Sawyer, la hermosa y crispada novia de Nathan quien podría tener más cosas en común con Lucas. Arrojada en la callada animosidad entre Dan y su hermano mayor, Keith, está Karen, la madre de Lucas, los adultos del pueblo deben arreglárselas con las consecuencias de sus decisiones, y algo tienen que ceder.

Añado yo: Tambien están Haley(la mejor amiga de Lucas) y Brook(la mejor amiga de Peyton). Estas estan en la trama principal. Brook se metio como sinn querer queriendo y acabo tambien de prota.

Opinion mia: Esta genial, me encanta! Animo Peyton! Yo soy Leyton, que se le va a hacer. Fuera Brookas! Animo Naley! Ala, a descifrar las parejas jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://foroclase.foroes.org
 
One Tree Hill
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» happy tree friends

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la clase :: Off-topic :: Series y programas de television-
Cambiar a: